El pasado fin de semana tuvo lugar el Congreso Nacional de Árbitros en Guadalajara, donde 25 candidatos propuestos por sus comités territoriales, afrontaron las pruebas de ascenso al Comité Nacional de Árbitros (CNA). Los miembros de la ADARM David Chehregosha, Fran Gázquez y Víctor Navarro, superaron exitosamente las pruebas técnicas y físicas del CNA, por lo que están un paso más cerca de convertirse en árbitros nacionales.
Al haber aprobado las pruebas de ascenso, Fran Gázquez, árbitro por la Federación de Rugby de Aragón, y Víctor Navarro y David Chehregosha, árbitros de la Federación de Rugby de Madrid, deberán superar aún una serie de evaluaciones supervisadas por el CNA, para convertirse finalmente en árbitros nacionales.
Nuestros socios forman parte del grupo de 18 árbitros que superaron estas prueba de ascenso que puede suponer el inicio de sus carreras como árbitros nacionales. Desde la Asociación, les queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y animamos a seguir trabajando a aquellos candidatos que no consiguieron pasar el corte.
Además, durante el Congreso Nacional de Árbitros, tanto aspirantes, como árbitros, árbitras y evaluadores nacionales, pudieron preparar una nueva metodología de trabajo para seguir mejorando el rendimiento del colectivo, así como hacer un breve análisis de lo que llevamos de temporada y hacer un repaso en las directrices del CNA, de cara a la fase final de las competiciones nacionales.
Desde la ADARM queremos reiterar las felicitaciones a nuestros asociados, Fran, Víctor y David, y animarles a seguir trabajando y utilizando los recursos de la Asociación, ya que la etapa más dura de sus carreras deportivas no ha hecho más que comenzar.
¡Enhorabuena!
Comentarios 1
Enhorabuena por la recompensa a tanto trabajo y esfuerzo. ¡ Y Esto solo acaba de empezar!