El pasado viernes 14 de junio gran parte de nuestros socios se reunieron para jugar el I Tocata de Verano de la ADARM y celebrar el fin de la temporada oficial de rugby.
Los socios fueron convocados a las 19 horas en el campo de Paraninfo para pasar un rato divertido practicando nuestro deporte (aunque fuera en modo “light”) y disfrutar posteriormente de un merecido refrigerio. A pesar de algunas bajas por motivos laborales, una nutrida representación se plantó allí con todo el ánimo de dar lo mejor de sí mismos. Antes, durante y después del encuentro.
Hubo momentos de auténtica magia durante el juego, como el momento en que Pujol, presidente de la Asociación, corrió raudo para conseguir el primer ensayo de su vida mientras, internamente, pensaba: “por favor, que no se me caiga el balón”; o ese amago de Furby, que sorprendió a propios extraños con una habilidad que nadie pensaba que tuviera.
Lo cierto es que fue una tarde repleta de risas y diversión que culminó como debe ser: foto de familia de rigor y el preceptivo tercer tiempo, en el que se barajó entre risas la creación de un equipo de árbitros aprovechando las habilidades de muchos de los socios.
Esperamos que sea el principio de una bonita tradición y que el año que viene, al terminar la temporada, volvamos a encontrarnos para el II Tocata de Verano de la ADARM.