Había ganas, muchas ganas, de volver a juntarnos. Fue en julio de 2019 cuando celebramos el que fue nuestro I Tocata ADARM y quién nos iba a decir que sería el último en mucho tiempo. La pandemia nos privó de poder reunirnos al final de la temporada 19-20 o en las Navidades de 2020; incluso al finalizar la temporada 20-21 tampoco fue posible. Así que, sí, con muchas ganas fue acogida la iniciativa de la nueva directiva de celebrar el pasado viernes la segunda edición del Tocata ADARM.
No estuvieron todos los que son, pero un buen grupo de compañeros nos reunimos el viernes 10 de diciembre en el campo de Puerta de Hierro para correr un rato, pasar un poco el balón y, sobre todo, echar unas buenas risas. Dar las gracias al equipo femenino del C.D. Arquitectura por prestarse como contrincante en este partido festivo. También agradecer a nuestro compañero y asociado Patricio Mantilla «Patrón» por realizar la gestión para poder realizar el tocata.
Al finalizar, y como mandan los cánones, nos trasladamos a un local para el preceptivo tercer tiempo, que sirvió además como celebración Navideña de la Asociación. Se echó de menos a mucha gente, especialmente a los que viven fuera, pero seguro que habrá más ocasiones para vernos, esperemos que en breve.
Hacer constar que tanto el C.D. Arquitectura como la ADARM, aprovechó la celebración del tocata para recoger material deportivo del que se hizo entrega al socio Carlos Solla para la Escuela Madiba.
Gracias a todos por participar de una u otra manera y os esperamos en la próxima edición del Tocata ADARM.