El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la asamblea de la Asociación con un único punto del día: la renovación de la Junta directiva de la ADARM.
Hace ya 4 años que la junta directiva encabezada por José Pujol, tomara las riendas de la asociación. Junto a él, Álvaro Monedero, Víctor Navarro y Miguel Fernández relanzaron de nuevo la asociación con un minucioso trabajo administrativo en los primeros meses y con un importante número de eventos y participaciones deportivas en los meses siguientes.
Se llegó a la asamblea sin que se presentase ninguna candidatura a la Junta Directiva de la Asociación. Durante el transcurso de la misma, se postularon dos candidatos para la presidencia: Eduardo Martín Manzanera y Pedro José Pérez Gómez.
Tras la votación por parte de los socios presentes y representados, Pedro Pérez Gómez fue elegido nuevo presidente de la Asociación. Pedro, conocido por todos con el alias de «Peter», es árbitro nacional desde hace varios años por la federación madrileña y ha sido un miembro muy activo dentro de la ADARM. Le acompañan en la Junta Directiva Alfonso Mirat como tesorero y Carlos López Benezet como secretario.
La nueva Junta Directiva agradeció el esfuerzo en estos años de la administración saliente, sin el cual la asociación no habría crecido de la forma en que lo ha hecho, teniendo en cuenta la dificultad añadida del último año y medio. Del mismo modo, todos los socios desearon mucha suerte a la Junta entrante y al nuevo Presidente.