Hazte socio de la ADARM
Para convertirte en socio de la ADARM y disfrutar de sus beneficios, debes cumplir unos requisitos y realizar una solicitud de ingreso. También te recomendamos que descargues y leas los estatutos de la Asociación para conocer el funcionamiento de la misma, tus obligaciones y tus derechos.
Requisitos para asociarse
Para poder asociarte en la ADARM debes cumplir los siguientes requisitos y trámites. Puedes enviar el impreso de solicitud de ingreso firmado por correo electrónico o a la dirección postal que encontrarás al pie del mismo. Si lo deseas, también puedes entregárselo en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva:
Haber tenido licencia dos años
Estar en posesión de una licencia federativa de árbitro (no importa de qué federación territorial) en el momento de la solicitud y haber estado en posesión de una licencia federativa de árbitro la temporada anterior.
La firma de dos socios
Ser presentado a la Asociación por al menos dos miembros de la misma que, en el momento de la solicitud, tengan un mínimo de un año de antigüedad. En la página de socios encontrarás un listado actualizado de los miembros.
Rellenar el impreso
Formalizar la solicitud de ingreso por escrito presentando el impreso que proporciona la ADARM, enviándolo por correo electrónico o correo postal a las direcciones que aparecen al pie del mismo o entregándolo en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva.
Pagar la cuota de ingreso
Realizar el pago de la cuota reducida para la inscripción de nuevos socios de 40€ en la cuenta que se indica en el impreso. Esta cuota incluye un polo de la Asociación.
Cuotas tras el ingreso
Tras el pago de la cuota reducida de ingreso durante una temporada, según el acuerdo llegado en la Asamblea del 11 de Abril de 2018, se establece una cuota de 50€ para las siguientes temporadas que deberán abonar los socios del 1 de septiembre al 31 de diciembre para continuar siendo miembros de la ADARM. Las temporadas comienzan el día 1 de septiembre y terminan el 31 de agosto del año siguiente.